Empresa

SAICO fue fundada en 1984 y se especializa en el desarrollo de programas para la administración de empresas, y en la prestación de asistencia a los usuarios. Nuestro objetivo es desarrollar y mejorar continuamente los programas más aptos para administrar empresas, de forma tal que los usuarios logren altos niveles de información y de conformidad. Hemos instalado más de 2000 programas y mantenemos relación contractual de asistencia con casi 300 usuarios. SAICO, está integrada por un equipo de profesionales en el área de tecnología de la información y dirigida por Nelson Elola, técnico en informática desde 1971 y por Álvaro Martínez Peri, egresado en 1981 de la Facultad de Ingeniería como Analista Programador.


Sobre nuestra política de confidencialidad.

SAICO siempre se ha preocupado de la confidencialidad de sus clientes, es así que hemos mejorado algunos de estos aspectos.
Para ser más eficientes y asesorarlos mejor, muchas veces trabajamos con vuestros datos, con información reservada, y hasta con vuestra visión del negocio y estrategia.

SAICO siempre se ha preocupado de la confidencialidad de sus clientes, es así que hemos mejorado algunos de estos aspectos.
Para ser más eficientes y asesorarlos mejor, muchas veces trabajamos con vuestros datos, con información reservada, y hasta con vuestra visión del negocio y estrategia.

Convenio de confidencialidad
Todos los empleados de nuestra empresa han firmado un convenio que incluye un compromiso de confidencialidad tanto para los datos e información de nuestra empresa, como para la información y datos de nuestros clientes.

Reglamento interno
Para contemplar los casos en que se hayan copiado o trasladado datos de los clientes hacia oficinas de nuestra empresa, todos nuestros empleados han firmado un Reglamento que establece la forma en que deben proceder, donde y como deben almacenarlos, restricciones de acceso mediante clave, por cuanto tiempo, limitaciones respecto al uso de los datos en sus equipos personales, destrucción de documentos, etc.

Solicitud del traslado de información.
En algunas ocasiones y para facilitar el servicio o reducir los costos del mismo, solicitamos la transferencia de información de los clientes hacia nuestras oficinas.
A los efectos de minimizar los riesgos de estas transferencias hemos tomado las siguientes medidas:

1) Para los sistemas Gente y Mercado hemos desarrollado procedimientos que permiten trasladar exclusivamente la codificación de los tipos de transacción y de los generadores de informes. Esta modalidad no transfiere ningún dato propio del cliente y además es más rápida pues la codificación siempre está almacenada en tablas pequeñas.

2) Para los casos en que se requiere transferir bases de datos con información del cliente, hemos establecido el mencionado Reglamento interno, que estipula un método de trabajar más seguros.

De cualquier forma, respetamos que nuestro cliente no desee trasladar sus datos y se requiera asistencia en sus oficinas, incluso trabajando sobre un modelo de datos que no incluya información real.
Actuar en forma confidencial es nuestra voluntad y nuestro compromiso.

Alvaro Martínez Peri
Nelson Elola

Canelones 1349 (esquina Ejido). Montevideo, Uruguay.
C.P.: 11100. 

E-Mail: info@saico.com.uy 

Telefax:2908 7277.