EMPRESA

HISTORIA

SAICO fue fundada en 1984 y se especializa en el desarrollo de software para la administración de empresas.

Nuestro objetivo es desarrollar y mejorar continuamente los programas más aptos para administrar empresas, de forma tal que los usuarios logren altos niveles de información y de conformidad.

SAICO, está integrada por un equipo de profesionales en el área de tecnología de la información dirigida por Nelson Elola, técnico en informática desde 1971 y por Álvaro Martínez Peri, egresado en 1981 de la Facultad de Ingeniería como Analista Programador.

EQUIPO DE TRABAJO

Contamos con técnicos especializados en cada uno de los productos y servicios que comercializamos. Además, nos preocupamos en que estén actualizados con las últimas novedades tanto, en temas informáticos como en normativa legal.

Entendemos que hacer software es ante todo, un hecho creativo y por ello, trabajamos enfocados en contar con todas las miradas. El conocimiento y la experiencia hacen que cada cambio se analice y sustente con profesionalismo.

Al igual que nuestros clientes, confiamos en nuestro equipo.

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

Durante el proceso de la venta y la asistencia en el uso de software, el manejo de la información es crítico.

Por tal motivo nos hemos preocupado de la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y trabajamos para mejorar en cada uno de dichos aspectos.

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD

Todos los empleados de nuestra empresa han firmado un convenio que incluye un compromiso de confidencialidad tanto para los datos e información de nuestra empresa, como para la información y datos de nuestros clientes.

REGLAMENTO INTERNO

Para contemplar los casos en que se hayan trasladado datos desde los clientes hacia nuestra empresa, todos nuestros empleados han firmado un Reglamento que establece la forma en que deben proceder, dónde y cómo deben almacenar la información, restricciones de acceso mediante clave, por cuanto tiempo, limitaciones respecto al uso de los datos en sus equipos personales, destrucción de documentos, etc.

HERRAMIENTA PARA TRASLADO DE INFORMACIÓN

Para ser más eficientes y asesorarlos mejor, muchas veces necesitamos trabajar con una copia de los datos reales. A los efectos de minimizar los riesgos de estos traslados hemos tomado las siguientes medidas:

  • Para los sistemas Gente y Mercado hemos desarrollado procedimientos que permiten trasladar exclusivamente la codificación de los tipos de transacción y de los generadores de informes. Esta modalidad no transfiere ningún dato propio del cliente y además es más rápida pues el volumen de datos es pequeño.
  • En el caso de Gente, contamos con herramientas que permiten sustituir los datos más sensibles, tales como nombres de funcionarios, clientes, proveedores, identificaciones ante organismos estatales, por datos genéricos de modo que no se pueda saber a quien corresponden los datos.

De cualquier forma, respetamos que nuestro cliente no desee trasladar sus datos y se requiera asistencia en sus oficinas, incluso trabajando sobre un modelo de datos que no incluya información real.

Actuar en forma confidencial es nuestra voluntad y nuestro compromiso.

Obtenga el máximo provecho de su inversión en software

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