NOTICIAS

Cambios en la liquidación del IRPF y nuevas versiones de Gente

Tenemos el agrado de informarles que hemos avanzado en una nueva versión que contempla los recientes cambios anunciados por Presidencia relacionados con la forma de liquidar el IRPF. Esta nueva versión estará disponible en los próximos días.

Los cambios que hemos implementado son aquellos que interpretamos de acuerdo con la información oficial disponible, sin embargo, es posible que posteriormente, una vez promulgada la Ley y/o Decreto reglamentario,  se deban realizar nuevos cambios.

Los cambios se implementarán únicamente en una nueva versión de GENTE WEB.

Clientes que ya tienen instalada la versión Web

Sólo será necesario actualizarles la versión y darles un mínimo de indicaciones. Enviaremos un nuevo mensaje con esa información cuando esté publicada la Ley y/o Decreto interpretativo.

Es importante destacar que ésta nueva versión no permitirá trabajar de forma simultánea usando la versión Windows (Escritorio), sobre las mismas bases de datos.

Clientes que aún no tienen instalada la versión Web

Se requiere prestarles asistencia para migrar a la versión Web, tal como ya hemos descrito en comunicados anteriores.

De forma de realizar una implementación coordinada y para facilitar que los usuarios tengan tiempo de familiarizarse con los cambios, este proceso debe ser hecho a la brevedad

Es por lo anteriormente expuesto, que hemos comenzado una intensa campaña de contacto con estos clientes; si aún no lo hemos hecho con usted, puede llamarnos para coordinar los siguientes pasos.

Posteriormente, al igual que aquellos usuarios que ya se encuentren trabajando con la versión Web, les actualizaremos la versión que implementa las novedades.

Clientes de GENTE NUBE

Como es habitual para los usuarios de nuestro servicio GENTE NUBE, la nueva versión quedará automáticamente actualizada sin que se requiera intervención directa por parte de los clientes.

Quedando como siempre a completa disposición y trabajando de forma proactiva, les enviamos un afectuoso saludo


El equipo de SAICO.