NOTICIAS

Institut Pasteur de Montevideo


Deprecated: Function utf8_encode() is deprecated in /home3/saicocom/public_html/inc/funciones.php on line 300
ALEXIS, humilde él, junto a lo último en biotecnología!

El Institut Pasteur de Montevideo (IP Montevideo) aspira a convertirse en una institución científica de excelencia con la incorporación de un grupo de investigadores jóvenes y altamente seleccionados y la última tecnología. 

También tiene como objetivo apoyar el desarrollo de la ciencia biológica en Uruguay, contribuir al desarrollo de las biotecnologías y atraer inversiones en el área de la innovación.

El objetivo principal del IP Montevideo es el desarrollo de la excelencia científica en el campo de la biología, con un enfoque particular en biomedicina. 

Se sigue el modelo establecido por el Institut Pasteur de París, que, por ser una de las instituciones académicas más prestigiosas del mundo es al mismo tiempo la segunda institución académica en producción biotecnológica. 

Esto se ha alcanzado a través de una adecuada articulación entre la ciencia básica y la alta calidad de sus aplicaciones. 

IP Montevideo ha seleccionado a ALEXIS para su administración contable, lo que es todo un honor para SAICO, el cual le brinda su respaldo.