NOTICIAS

UCM

GENTE para la vida.

UCM ha elegido GENTE como su sistema de administración de RR.HH. Conocer de ellos es también hablar de nosotros:

Historia

UCM comienza su historia el 1° de abril de 1979 en Montevideo - Uruguay y más precisamente en una antigua casona de Blvr. Artigas, donde un grupo de médicos y empresarios uruguayos se aprestaban a iniciar una empresa, que sin saberlo (o a lo mejor sí) cambiaría radicalmente no sólo el sistema de salud sino a la salud misma.

Fue llamada Unidad Coronaria Móvil, y con el tiempo algunos socios comenzaron a decirle simplemente "La Móvil", otros más específicos "La Coronaria" pero al fin fue UCM para todos.

Sus móviles fueron rápidamente integrados al paisaje urbano y al corazón de todos los montevideanos.
Fueron los pioneros en el Uruguay y en el mundo en crear un servicio de emergencia prehospitalaria con médicos altamente especializados en unidades móviles, a través de un prepago mensual dentro de un área geográficamente predeterminada.

Desde el inicio, su filosofía ha sido siempre ofrecer una asistencia médica cada vez más completa y especializada, impulsando el concepto de Medicina Preventiva, creando una manera diferente de ver la vida, generando día a día nuevos desafíos, incorporando nuevos servicios y ofreciendo el cariño, dedicación y profesionalidad de su gente.

Crecieron evolucionando y siguen creciendo  porque cuentan con el apoyo incondicional de sus socios, que día a día los ponen a prueba exigiéndoles más calidad, más servicios, aún más allá de la Emergencia.

Visión...

Ser la empresa líder y preferida para brindar soluciones integrales en salud dentro y fuera de fronteras.

Una organización médica altamente especializada y referente en ámbito académico.

Innovadora y emprendedora en el cambio hacia un nuevo modelo en el sistema de salud orientado a la medicina preventiva y predictiva.

Misión...

Ser la empresa de servicios médicos, pionera en Emergencia y Urgencia extrahospitalaria, que hoy promueve y brinda soluciones preventivas y asistenciales en diferentes áreas de la salud, a fin de satisfacer las necesidades de sus afiliados y de la comunidad.

Los atributos principales de sus servicios son responder con rapidez, calidad técnica y calidez humana, a los requerimientos de los socios, a través de la innovación y la búsqueda continua de la excelencia. Todo ello con el imprescindible aporte de su gente, los clientes, los proveedores, los accionistas y la sociedad a la que pertenece.


Política de Recursos Humanos...

Su personal, tanto médico, técnico como administrativo, es producto de una estricta selección, calificación y formación continua, contribuyendo de esta manera al crecimiento y desarrollo individual de sus funcionarios; siendo ellos el valor más importante que posee la Organización.

UCM ha elegido GENTE, y tiene el respaldo de SAICO.