NOTICIAS

ITC SA

ITC a todo SAICO!!!

ALEXIS, GENTE, MERCADO y HUMANO, todas las aplicaciones integradas forman la base de gestión administrativa para la empresa de consultoría de ANTEL y CND.

 

Ellos dicen:

Somos la mayor empresa de consultoría del estado uruguayo en Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, Planificación Estratégica, Recursos Humanos, Gestión del Cambio Organizacional, Optimización de Procesos, Dirección de Programas y Proyectos, entre otros. Particularmente hemos enfrentado exitosamente proyectos que representaban desafíos relevantes para los gobiernos de la región.

Nuestra especialidad es desarrollar proyectos que conjugan lo mejor de las personas, tecnología y procesos de negocio, enfocados en comprender y satisfacer las necesidades de organizaciones complejas, alineando esfuerzos para generar ventajas competitivas a través de una metodología probada.

ITC S.A. es una empresa de propiedad pública (con participación mayoritaria de ANTEL) que opera en el marco del Derecho Privado.
ANTEL es el operador de telecomunicaciones de propiedad estatal de Uruguay que se ha mantenido como referente en los mercados competitivos de telecomunicaciones de la región.

Esta empresa a confiado integramente en SAICO.

Y tienen el respaldo de SAICO.