NOTICIAS

HI-TECH GRUPPE

SAICO integra el HI-TECH GRUPPE

En el marco de las actividades de la Cámara de Comercio Uruguayo – Alemana (AHK) se ha creado el HI-TECH GRUPPE del cuál SAICO Sistemas es uno de sus integrantes.

Dicho grupo involucra empresas de diversas áreas relacionadas con las tecnologías de información, que se han fijado las siguientes pautas de funcionamiento:

MISIÓN

Nuestro propósito o razón de ser:

Agrupar empresas de tecnología asociadas a la Cámara de Industria y Comercio Uruguayo-Alemana, que integradas, ofrezcan al mercado local e internacional, productos y servicios basados en sistemas de información con niveles de calidad mundial. 

VISIÓN

Quiénes seremos y dónde estaremos en el futuro:

Hi-Tech Gruppe se transformará en una referencia de soluciones tecnológicas, abalado tanto por las cámaras de comercio alemanas de todos los países en los que éstas desarrollen operaciones, como por los casos de éxito concretados. Su operativa estará enmarcada en un protocolo de gestión colaborativa que determinará a nivel de grupo, la mejor solución para los requerimientos de un cliente.

SAICO como miembro integrante del grupo promueve la actividad del Hi-Tech Gruppe con el fin de brindar soluciones globales a sus clientes.